Tributos eróticos y Premio

xvideos_alondra_foxxx_700x525Hace algunos meses, un seguidor de mi perfil en XVideos y de mí Twitter, me envio un cachondo tributo, de una fotografía mía en la cual se apreciaba corrida de su semen.

Esto me dio una idea para apapachar a mis fans, dandoles un premio muy candente. A partir de hoy cada fan que me envie un tributo entrara a un concurso en el cual cada tres meses publicare un post y un Tweet con los tributos recibidos y el fan ganador que elija. El premio soy yo, y podrá disfrutar de cogerme y correrse en mí.

La dinámica es la siguiente:

• Tributos recibidos de Enero-Marzo, se publicaran el 1ro de Abril.
• Tributos recibidos de Abril-Junio, se publicaran el 1ro de Julio.
• Tributos recibidos de Julio-Septiembre, se publicaran el 1ro de Octubre.
• Tributos recibidos de Octubre-Diciembre, se publicaran el 1ro de Enero.

Bases

• Enviar su tributo (Fotografía/Video) en la que se muestre una imagen mía corrida de su semen, así como de su pene y una breve descripción de cómo me cogerían si resultaran ganadores; al correo electrónico alondrafoxxx@gmail.com

• Los participantes deben ser del D.F. o en su defecto que puedan viajar a dicha ciudad dentro de la semana inmediata a la publicación del ganador para disfrutar de mí. En caso de no presentarse pierde el derecho de poderme coger, pero podrá seguir participando en los siguientes concursos.

• Se grabara en video el candente encuentro que para tal efecto puede usar antifaz. Los gastos de habitación de hotel tanto suyos, mios y del camarografo corren por cuenta del ganador.

Esta es una manera de interactuar más con mis fans, pero sobre una forma de agradecerles por seguirme… Besitos!

Alondra Foxxx

14 comentarios en “Tributos eróticos y Premio

  1. Estimada y cachonda Alondra:

    Te envió mi tributo y espero tener la suerte de ser seleccionado para poder cogerte y correrme en ti como en mi foto, y mi breve descripción de cómo te cogería seria la siguiente:

    Comenzaría por besar y acariciar tus hermosas tetas para después bajar a tu húmeda y deliciosa puchita, la besaría toda, metería mi lengua en tu coño y también en tu culito, abriría tus piernas y metería mi verga erecta y caliente de deseo por sentirte, así te cogería por unos momentos y después te pondría en cuatro para decirte “parame tus nalgas putita”, tu gustosa las abrirías para que entre en tu coño de zorrita, mientras tanto tú me dices que me dé gusto con puchita, después la sacaría y metería mi verga en tu culito, para disfrutar del movimiento de tus nalgas en cada embestida y al finalizar me correría en tus ricas tetas llenándolas de mi lechita.

    Brevemente te describo como disfrutaría de ti hermosa, sensual y cachonda zorrita, deseo ser uno de los seleccionados y recuerda que soy tu fan número 1.
    Besos hermosa!

    Atte.

    Héctor Sable

  2. hola bb aqui tengo un tributo para ti espero te guste

    hola bb tengo un tributo parati espro te guste

    me gustaria cogerte despacio empezaria besandote y recorriendo tu cuerpecito rico bajando poco a poco hasta llegar a esas tetas ricas que tienes mmm las besaria y empezaria amorderte los pezoncitos mmm que rico bajaria despacio bajando y besando todo tu cuerpo vajaria despacio hasta llegar a tu rica conchita y empezaria aprobarla pasaria mi lengua despacio y rozaria tu clitoris con mis dientes lentamente para centir como poco apoco se humedece esa cochita rica mm para despues entrar en ti lento y sentir como tu conchita humedece mi polla y poco a poco se abre al entrar en ella mmmmm ,,

    por ultimo no pude tomar bien la goto de mi polla pero eso si te aseguro que me corri imaginando como gritarias cuando entre enti …

  3. hola..
    yo creo que una de mis intenciones mas perversas de estar a tu lado,
    seria verte con un vestido muy entallado, donde se te marcaran lo redondo,
    de tus deliciosas nalgas, y donde se te noten tus increíbles pesones.
    Acariciar lentamente tu cuerpo con mis manos recorrer cada rincon de cuerpo..
    Sentir esa linda y rasurada papaya que este mojadita mmm..que rico
    poco a poco besar tu cuello hasta erizar tu piel,
    que en esos momentos en tus manos tengas mi verga en tus manos acariciándola.
    me des unas tremendas mamadas que matan, y al mismo tiempo practicar un 69,donde pueda ver como mamas mi verga rosarla en tus labios
    que me imagino, los haces delicioso..
    hacer varias pose, que desaten la locura carnal que llevamos dentro,
    y darte de a perrito que me encantaria verte y oirte gemir ser llevados por la exitacion de los 2, y al fin benirme en tu cara y boca..

  4. Hola, te mande mi tributo a tu correo espero y te guste.

    Mi forma de cogerte seria la siguiente, primero te quitaría toda la ropita, luego te besaria por todos lados, labios, pechos,piernas, hasta terminar en tu rika y deliciosa papayita, me la comeria toda , la chuparia y le meteria mi lenguita hasta dentro y chuparia y acariciaria mas y mas intenso mientras vea como te mueves de placer, luego subiria, te besaria mientras meto mi verga bien en erecta y en esa cosa tan rika q tiene entre las pienas, primero te lo haria suabe luego te daría bien riko y muy muy duro mientras, te diria” te gusta putita que de mas fuerte, asi asi uff que rika esta, que rika la tienes,” luego te meteria mi verga entre tus tetas hasta subir a tu boquita yan rika que tiene y sentiria tus labios en pene y mis testiculos como las chupas unay otra ves y como te la tragas entera, luego te pondria en cuatro y te daria muy muy duro mientras escucho tus gemidos de placer disfrutando tus movimientos, luego hariamos u 69 comiendoa ambos nuestros cosas, lo hariamos de tantas maneras hasta cansarnos detatanto placer hasta terminar en tu boquita o caritas mientras veo como te lo tragas todo ,

    Soy Paco Peña

    De Tijuana Baja California

    Xxxpaco1xx en xvideos.com

    Espero ser el ganador,o por lo menos q te haya gustado mi foto, por q yo me diverti masturbandome viendo tus fotos en mi pantalla,desnudito en la cama de mi cuarto y pensando en ti

    • Estimado Paco:
      Gracias por tu mensaje así como tributo… en tu inicial correo me comentaste que te masturbarte viéndome de lo cual me siento alagada de saber que te provoque una rica corrida. Así mismo delicioso como me cogerías, suena rico la manera en como lamerías mi coño y me empujarías tu erecta verga dentro de mi…. Saludos

      Alondra Foxxx

  5. Hola Alondra:

    Desde que ví el video del casting de Tania me dí cuenta que eres una dama y una diosa del sexo. Para el tributo, primero te desnudaría, lentamente y besaría cada parte de tu cuerpo según vaya quedando expuesto. Por supuesto que mamaría golosamente tus senos, además de acariciarlos. Al llegar a tu pucha, de la que he quitado una rica tanga, la besaría y luego la lamería lentamente para meter toda la lengua en la pucha. Además, te daría mi verga a mamar. Imagino que la lamerás como a un helado, sorbiendo sobre todo la cabeza. Luego de ello, nos acomodaríamos para hacer un 69, donde disfrutemos de nuestros sexos. Después te pediría me montaras, que me cabalgaras, primero lento y después con ese riquísimo movimiento de caderas que tienes. Me encantaría venirme en tu cara y en tus senos. Ese sería mi tributo para tí.

    Anubis

    • Estimado Anubis:

      Gracias por tu tributo, suena delicioso como lamerías mi puchita y me cogerías. De ser elegido yo también me daría gusto chupando, lamiendo y succionando tu rica y erecta verga…Saludos!

      Alondra Foxxx

Responder

